martes, 18 de junio de 2013

EJERCICIOS SER/ESTAR NIVEL A1


1. ¿De qué color tu coche?

2. Hoy el 24 de diciembre.

3. Esta habitación desordenada.

4. Esta postal de Francia.

5. Tus cosas en la mesa.

6. (Yo) cansado. No quiero salir.

7. ¿Qué hora ? las 12.

8. Mis zapatos azules.

9. La botella sobre la mesa.

10. Este lápiz de Juan.

11.Yo harto de ayudar en casa

12.¿Dónde mi hermano?

13.¿Adónde vosotros? Mamá yo y mi hermano en la calle

14.Tú muy gracioso 
 

RESULTADOS
1.     ¿De qué color es tu coche?

2. Hoy es el 24 de diciembre.

3. Esta habitación está desordenada.

4. Esta postal es de Francia.

5. Tus cosas están en la mesa.

6. (Yo) estoy cansado. No quiero salir.

7. ¿Qué hora es ? son las 12.

8. Mis zapatos son azules.

9. La botella está sobre la mesa.

10. Este lápiz es de Juan.

11.Yo estoy harto de ayudar en casa

12.¿Dónde está mi hermano?

13.¿Adónde Estáis vosotros? Mamá yo y mi hermano estamos en la calle

14.Tú eres muy gracioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario