martes, 18 de junio de 2013

EJERCICIOS SER/ESTAR NIVEL B2


1. Ya  muy tarde para llamar por teléfono, mejor llamamos mañana.

2. El libro que (yo)
leyendo  muy interesante.

3. Pedro
de Segovia, pero ahora  viviendo en Barcelona.

4.
 lloviendo mucho y me  mojando porque no tengo paraguas.

5. La conferencia
 aquí, pero la sala ya  llena.

6. Su abuelo tiene 75 años y
 muy bien de salud.

7. Mi reloj
estropeado, ¿Puedes decirme qué hora ?

8. Ella
 nerviosa porque mañana tiene un examen.

9. Mi hermana
 muy nerviosa y siempre se preocupa por cualquier cosa.

10. Los niños
 aburridos desde que se averió la televisión.

11. La película
 tan aburrida que la gente se sale del cine.

12. Como
 un día caluroso la ventana  abierta.

13. El ejercicio
 difícil, pero  bien intentar hacerlo.

14. El
 ingeniero pero ahora  trabajando de camarero.

15. Ellos siempre
 de buen humor y además  muy amables.

RESULTADOS 

1. Ya es muy tarde para llamar por teléfono, mejor llamamos mañana.

2. El libro que (yo) estoy leyendo es muy interesante.


3. Pedro es de Segovia, pero ahora está viviendo en Barcelona.


4. está lloviendo mucho y me estoy mojando porque no tengo paraguas. 


5. La conferencia es aquí, pero la sala ya está llena.


6. Su abuelo tiene 75 años y está muy bien de salud.


7. Mi reloj está estropeado, ¿Puedes decirme qué hora es?


8. Ella está nerviosa porque mañana tiene un examen.


9. Mi hermana es muy nerviosa y siempre se preocupa por cualquier cosa.


10. Los niños están aburridos desde que se averió la televisión.


11. La película es tan aburrida que la gente se sale del cine.


12. Como es un día caluroso la ventana está abierta.


13. El ejercicio es difícil, pero está bien intentar hacerlo.


14. El es ingeniero pero ahora está trabajando de camarero.


15. Ellos siempre están de buen humor y además son muy amables.

1 comentario: