viernes, 12 de julio de 2013

EJERCICIO SER NIVEL A1


1. Mi madre  frutera y trabaja en su frutería.

2. Hoy  mi cumpleaños. Me han regañado muchas cosas.

3. ¿Quién  tú?

4. ¿Quienes  vosotros? Somos Juan y Pedro.

5. Juan y Marta  americanos pero viven en Francia.

6. Mi padre y yo  rubios.

7. La ropa en España  muy cara.

8. Tu hermana y tú  morenas.

9.  las ocho de la mañana. ¡A levantarse!

10. El hospital  muy grande. 

SOLUCIÓN


1. Mi madre ES frutera y trabaja en su frutería.

2. Hoy ES mi cumpleaños. Me han regañado muchas cosas.

3. ¿Quién ERES tú?

4. ¿Quienes SOIS vosotros? Somos Juan y Pedro.

5. Juan y Marta SON americanos pero viven en Francia.

6. Mi padre y yo SOMOS rubios.

7. La ropa en España ES muy cara.

8. Tu hermana y tú SOIS morenas.

9. SON las ocho de la mañana. ¡A levantarse!

10. El hospital ES muy grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario