viernes, 12 de julio de 2013

EJERCICIOS SER / ESTAR NIVEL A1


1. Mi padre  abogado, trabaja mucho.

2. Pedro, ¿dónde el periódico?

3. Mi madre  morena y alta y mi hermana  bajita y rubia.

4. Mis hijos  en el cine.

5. ¿ nerviosa por tu boda?

6. Nosotros  cansados de viajar.

7. Yo  búlgaro.

8. Carlos y Ana  peluqueros.

9. Mañana el día de mi cumpleaños.

10. Tu abuelo  bastante rico.

SOLUCIÓN


1. Mi padre ES abogado, trabaja mucho.

2. Pedro, ¿dónde ESTÁ el periódico?

3. Mi madre ES morena y alta y mi hermana ES bajita y rubia.

4. Mis hijos ESTÁN en el cine.

5. ¿ESTÁS nerviosa por tu boda?

6. Nosotros ESTAMOS cansados de viajar.

7. Yo SOY búlgaro.

8. Carlos y Ana SON peluqueros.

9. Mañana ES el día de mi cumpleaños.

10. Tu abuelo ES bastante rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario