viernes, 16 de agosto de 2013

"HASTA QUE VUELVAS CONMIGO" DE GIANMARCO


 Gian Marco Javier Zignago Alcóver es un cantante y compositor peruano. 

       Sus canciones, de las cuales es autor; se han vendido en miles de copias de álbumes, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.

      Su madre es la actriz y cantante peruana, Regina Alcóver; y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago, conocido en el ambiente musical como Joe Danova.
Entra en su Web



                   

  CANCIÓN CON LETRA

                     

LETRA DE LA CANCIÓN

Por qué andas creyendo en otros  
Esos que no quieren verme  
A tu lado y sin razón de ser  
Que andan diciendo mentiras  
Para poder separarnos  
Y arruinar este querer  
Porque andas creyendo en otros  
Y perdiendo tu confianza

ésa que recuperé una vez  
Mis errores fueron pocos  
Fueron muchos tus perdones  
Nunca quise serte infiel  
Hasta que vuelvas conmigo  
No daré la media vuelta  
Hasta que tú te des cuenta  

Que la vida doy contigo  
Que también te equivocaste  
Que el culpable es el cariño  
Hasta que vulevas conmigo  
No daré la media vuelta  
Hasta que tú te des cuenta  
Que este corazón herido  
No querrá sentir las horas  
Cuando sepa que te has ido  
Porqué andas creyendo en otros  
Es que acaso mis palabras  
Son amargas en tu boca y en tu piel  
Ponle crédito a la angustia  
Ponle peso a la balanza  
Muéstrame lo que es la fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario